Servicios de telecomunicaciones

Soluciones a medida para autónomos y empresas

  • Centralita Virtual para empresas Centralita Virtual Ofrecemos un exclusivo servicio de centralitas virtuales con las mejores prestaciones. Un servicio muy útil para autónomos y empresas, que podrán tener una línea telefónica en la nube donde recibir llamadas esté donde esté o vincular departamentos de su empresa sin proximidad geográfica.
  • Telefonía móvil para empresas Telefonía móvil Nos ajustamos a las necesidades del cliente proporcionando un servicio de telefonía móvil. Somos su empresa de confianza si desea ahorrar en sus comunicaciones móviles. Nos caracterizamos por ofrecer a empresas y autónomos un servicio repleto de ventajas.
  • Telefonía fija para autónomos y empresas Telefonía fija Ofrecemos la mejor telefonía de línea fija a un coste mínimo. Proporcionamos al cliente las mejores tarifas del mercado y un servicio rápido y eficaz, evitándole cualquier contratiempo o molestia. Trabajamos tanto para PYMES como para autónomos.
  • Internet para empresas Internet Trabajamos con las más avanzadas tecnologías de Internet para ofrecerle el acceso a Internet que su negocio necesita. Nos adaptamos a sus necesidades ya que una conexión de calidad es imprescindible para cualquier actividad empresarial.