Servicios de telecomunicaciones

Soluciones a medida para autónomos y empresas

  • Centralita Virtual para empresas Centralita Virtual Ofrecemos un exclusivo servicio de centralitas virtuales con las mejores prestaciones. Un servicio muy útil para autónomos y empresas, que podrán tener una línea telefónica en la nube donde recibir llamadas esté donde esté o vincular departamentos de su empresa sin proximidad geográfica.
  • Telefonía móvil para empresas Telefonía móvil Nos ajustamos a las necesidades del cliente proporcionando un servicio de telefonía móvil. Somos su empresa de confianza si desea ahorrar en sus comunicaciones móviles. Nos caracterizamos por ofrecer a empresas y autónomos un servicio repleto de ventajas.
  • Telefonía fija para autónomos y empresas Telefonía fija Ofrecemos la mejor telefonía de línea fija a un coste mínimo. Proporcionamos al cliente las mejores tarifas del mercado y un servicio rápido y eficaz, evitándole cualquier contratiempo o molestia. Trabajamos tanto para PYMES como para autónomos.
  • Internet para empresas Internet En Voz IP Consulting trabajamos con las más avanzadas tecnologías de Internet para ofrecerle el acceso a Internet que su negocio necesita. Nos adaptamos a sus necesidades ya que una conexión de calidad es imprescindible para cualquier actividad empresarial.

Otros servicios

Fax to mail

 
En Voz IP Consulting ofrecemos un servicio de envío y recepción de fax en movilidad. No necesitará en ningún momento contar con máquina de fax propia. Un servicio rápido y que le evitará muchos contratiempos.

SMS masivo

 
Contratando nuestros servicios, podrá enviar campañas de marketing a sus clientes por medio de SMS. Voz IP Consulting  le garantiza un gran impacto a muy bajo coste económico. Somos expertos en este tipo de prestación, por lo que le aseguramos las máximas garantías.

Numeración nacional

 
Si desea un número para su negocio en cualquier provincia de España, en  Voz IP Consulting  le proporcionaremos uno de manera eficaz en el menor tiempo posible. Asignamos prefijos provinciales o líneas de tarificación especial.

Numeración internacional

 
Voz IP Consulting no solo le ofrece numeración nacional sino que también le puede proporcionar un número para su negocio en el extranjero. Disponemos de numeración para más de 90 países.

968 918 142