Internet para empresas

El acceso a Internet adecuado para tu empresa

internet

Voz IP Consulting  proporciona un servicio íntegro de acceso a  Internet a precio muy económico y con las máximas garantías de rendimiento.

Nuestras soluciones abarcan las tecnologías más modernas:

- xDSL: permite el acceso a Internet gracias a una transmisión de datos mediante los cables de una red telefónica local. Es más económica al aprovechar infraestructuras ya desplegadas.

- Internet por satélite: utiliza el satélite como medio de conexión a Internet. Ideal para lugares donde el acceso a Internet es deficiente o no puede realizarse de forma terrestre.

- Wimax: precisa de costos relativamente bajos y es ideal para zonas donde no es posible la conexión cableada.

- FFTH: también conocida como fibra hasta la casa o fibra hasta el hogar, utiliza cables de fibra óptica y permite servicios de banda ancha de gran calidad.

Buscamos la eficiencia de sus comunicaciones y el desarrollo de su actividad laboral. Por ello, ofrecemos un servicio de Internet de gran fiabilidad y seguridad, con un acceso de latencia mínima y  siempre acompañado de una gestión y soporte 24h. / 7 días a la semana

Llámanos ahora a nuestro teléfono 968 918 142 y consúltenos cualquier duda que pueda surgirle. Recibirá una atención personalizada y al instante.

968 918 142